Juanfran: "Estamos con Griezmann a muerte"

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres aseguró tras el empate contra el Real Madrid (0-0) en el que el delantero francés Antoine Griezmann se retiró entre silbidos de la afición rojiblanca, que están "a muerte" con el punta galo.

"Estamos con él a muerte, por parte del vestuario no hay ninguna duda. Creo que él y todos respetamos a nuestra gente, a todos nos exigen el máximo porque hemos puesto el listón tan alto estos años que cuando estás un poco por debajo a todos nos exigen, no solo a él", explicó Juanfran en rueda de prensa tras el encuentro.

"NO ES NINGÚN NOVATO"

Juanfran recordó que Griezmann "no es ningún novato" y tiene "la mente puesta en mejorar". "En el momento en que meta una se alejarán los fantasmas", añadió. El lateral rojiblanco dijo que "cuando ha habido cualquier tipo de conflicto" ha sido él quien ha venido a decir que está "comprometido al cien por cien".

"Todos tenemos que ayudarle a que este mejor, a que haga sus goles como siempre. Yo nunca voy a hablar mal de un compañero y menos de Antoine, que ha dado un rendimiento tan alto y tan bueno al Atlético y lo va seguir dando", añadió.

"ES CUESTIÓN DE TIEMPO"

Para Juanfran, la situación de la afición rojiblanca respecto a Griezmann es "cuestión de tiempo" y depende de que "mejoren los resultados".

"Si el día del Villarreal o el Qarabag hubiéramos ganado no habría esta nube sobre Antoine. Le veo en el rostro que quiere trabajar y cambiar la situación, espero que el día de la Roma cambie", agregó.

Respecto al empate, que les deja a 10 puntos del líder, el Barcelona, Juanfran dijo que queda "mucha Liga aún" y que pese a que el conjunto azulgrana lleva "una liga espectacular, sin fallos, en algún momento tiene que fallar".

En cuanto al trabajo defensivo del Atlético, Juanfran recordó que la filosofía del equipo estos años de éxitos ha sido "que el mejor ataque es una buena defensa".