Juan Rodríguez: "El equipo tiene muchísima confianza para la final de Elche"

Juan Rodríguez, jugador del Getafe
Juan Rodríguez, jugador del Getafe |Telemadrid

Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, declaró que el equipo azulón, después de la victoria frente al Valencia la pasada jornada que rompió la racha que acumulaban de 15 partidos ligueros sin ganar, ha cogido "muchísima confianza" para la "final" que disputan el domingo contra el Elche.

"La victoria nos ha dado muchísima confianza. Romper esa racha de partidos sin conseguir la victoria, para el equipo, a nivel psicológico y a la hora de coger moral, viene muy bien por la situación que estábamos. Además fue ante un rival como el Valencia, que tiene muy buenos jugadores, buen equipo y en su campo no es nada fácil", dijo el jugador malagueño, en declaraciones recogidas por la web oficial del club.

MINI CONCENTRACIÓN EN LA MANGA

Para preparar mejor el partido del domingo frente al Elche, que disputarán en el estadio Martínez Valero, el equipo se ha desplazado hasta La Manga (Murcia) para realizar una mini concentración.

"Creo que el equipo siempre ha estado unido a la hora de estar concentrado y siempre ha estado con esa idea en la cabeza. Cuando teníamos una situación como la de antes, que era adversa, sabíamos que todos teníamos que estar muy unidos", confesó.

"Estos días nos va a venir muy bien, vamos a estar cerca de Elche y la idea es seguir trabajando con el fin de conseguir salir de ahí abajo y lograr los tres puntos. Sabemos que no hemos hecho nada, hemos ganado un partido, pero no hay nada resuelto y hay que seguir partido a partido", manifestó.

"Hay que saber que hemos hecho un buen trabajo, pero no está todo decidido. Sabemos que el partido de Elche es una final porque es el más inmediato que tenemos, es el más importante y tenemos que afrontar esta semana sabiendo que es una final", comentó Juan Rodríguez, que en el último partido fue sustituido al descanso y jugó un poco más adelantado de lo habitual.

"El otro día me tocó jugar un poco más arriba y lo más importante es intentar hacer las cosas bien para ayudar al equipo. Lo más importante es tener las ideas claras, saber que hay que hacer en cada momento, porque todo el mundo tenemos virtudes y defectos, y lo más importante es hacer las cosas bien en beneficio del equipo. Me siento bastante cómodo ahí, porque me gusta llegar arriba y ahí estas más cerca del área, pero lo más importante es ayudar al equipo", concluyó.