Jorge Molina: "Que pase siempre lo mismo no es casualidad"

Jorge Molina
Jorge Molina |Telemadrid

El delantero del Getafe CF Jorge Molina se mostró crítico con el resultado cosechado por su equipo después la derrota frente al Real Madrid (1-2) en la octava jornada de Liga, destacando que "quizá" los jugadores azulones se meten "demasiado atrás" y acaban dejando escapar los puntos tras competir contra un rival supuestamente superior, como les sucedió contra Barcelona y Sevilla.

"Al igual que contra Barcelona y Sevilla se nos han escapado los puntos. Habrá que reflexionar. Que pase siempre lo mismo no es casualidad, quizá nos metemos demasiado atrás. Analizaremos detenidamente y veremos", comentó tras el choque. "Si te quieres conformar, es positivo dar buena imagen, pero llevamos cuatro partidos en casa y tres puntos solo", añadió.

El alicantino fue clave en el tanto getafense, en una jugada polémica en la que pudo existir posición irreglamentaria y que deja dudas acerca de la autoría del gol, tras tocar en varios jugadores. Molina aseguró haber "tocado" el balón y reconoció no saber si se encontraba en "fuera de juego" en el momento del centro de Fayçal Fajr. "He metido el pie y la he tocado, pero no sé si antes o después que ellos. Lo importante es que ha entrado. No sé si estaba fuera de juego o no", finalizó.