Jesé regresa con gol y el cariño de la afición del Bernabéu

Jesé Rodríguez destacó el "sufrimiento" que ha pasado en ocho meses y medio de recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha, que deja en el olvido con su regreso ante el Cornellá, feliz por volver con gol.

"Estoy muy contento por volver y por mi gol. Son muchos meses de sufrimiento. Todos me han ayudado mucho, la afición, el presidente, mis compañeros. La afición me quiere mucho y yo también a ellos", aseguró tras volver a los terrenos de juego a los medios del club.

ANCELOTTI: "SALIR DE UNA LESIÓN ES DIFÍCIL, JESÉ NECESITA TIEMPO"

Carlo Ancelotti comentó sobre Jesé que "tiene que acostumbrarse a jugar pero ha demostrado buena actitud. Naturalmente es un jugador que ha estado fuera mucho tiempo. Va a jugar contra el Ludogorets y luego necesitará tiempo. Salir de un tiempo de lesión no es fácil. Ha tenido una gran recuperación, es uno más”.

"No creo que tenga miedo, lo que tiene que acostumbrarse es enfrentarse al contrario. Ese es el problema. No creo que tenga miedo porque está haciendo trabajo en Valdebebas de uno contra uno y dos contra dos sin problemas”, añadió.