Jesé: "Ya estoy recuperado y ahora quiero ayudar al equipo"

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez

Jesé fue titular en el último encuentro del año ante el Milan en Dubái.

“Ya estoy recuperado y ahora lo más importante es ayudar al equipo. He tenido siete días de vacaciones y he estado entrenando con mi fisio, con el que sigo un tratamiento para la rodilla para trabajar la musculatura. Eso es lo más importante y estamos trabajando en ello”, comentó.

“En este nuevo año quiero ganar títulos. El equipo tiene que pelear por todos los títulos que están en juego. Ese es el objetivo de mis compañeros y el mío”, concluyó.

BALE NO SE MUEVE: "ESTOY MUY CONTENTO EN MADRID"

tras culminar un año muy positivo en lo deportivo, Gareth Bale, el centrocampista galés del Real Madrid concedió una entrevista a Dubái TV en la que hizo un repaso a la situación del equipo y a la suya personal. “Estoy muy contento en Madrid y miro al futuro para ganar muchos más títulos. Estoy disfrutando de mi vida en el Real Madrid, disfruto jugando y miro al futuro para conseguir muchos más títulos”.

“Estoy disfrutando mucho aquí, los fans han sido increíbles desde que llegué. Necesito más tiempo para aprender español. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Espero poder hacer una entrevista en castellano pronto”.

“Ha sido un año fantástico para mí. Yo quería venir al Real Madrid para ganar títulos y para jugar con los mejores jugadores y eso es exactamente lo que he hecho en un solo año. Ojalá que sigamos mejorando, que sigamos ganando muchos títulos y yo siga dando lo mejor de mí”.