Jesé: "Nunca quise salir y cada minuto que juego me encuentro mejor"

Jesé Rodríguez, futbolista del Real Madrid, dijo que nunca pensó en irse del club blanco y que cada minuto que juega se encuentra "mejor". El canterano madridista está en un gran momento después de pasar una temporada en la que no contó demasiado para su anterior técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

El 17 de marzo de 2014 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no tuvo mucha continuidad después de recuperarse. Con Rafael Benítez, está siendo una de las buenas noticias de la pretemporada madridista.

"NECESITABA UNA PRETEMPORADA"

"Me siento muy bien. Cada minuto que juego me encuentro mejor. Estoy trabajando bien, todos lo estamos haciendo bien. Nunca quise salir, este club me dio mucho y el míster (Benítez) siempre me dijo que contaba conmigo. Vamos a luchar", señaló después de marcar un gol y ser titular por segunda vez en tres partidos.

"Lo que noto es que necesitaba una pretemporada. Volver en mitad de año como la temporada pasada y no jugar, pues es más difícil. Me encuentro mejor, ya pasó un año de la lesión y me encuentro mucho mejor", insistió.

SOBRE RAMOS

Para Jesé, su principal objetivo individual será ayudar al Real Madrid, "luchar por la camiseta" y "darlo todo" por un club en el que todavía sueña con hacer algo importante, como ganar el Balón de Oro: "Tengo confianza o incluso más. Quiero luchar por mí y por mi equipo. Eso está lejos, pero no lo descarto nunca", comentó en declaraciones recogidas por la página web oficial del Real Madrid.

Asimismo, se refirió a la posible continuidad de Sergio Ramos en el club blanco y fue contundente al respecto: "Ramos es el Real Madrid. Sin dudarlo, continuará seguro".

Además, habló sobre la libertad que tienen él y sus compañeros en la zona de ataque, algo que, opinó, hace que todo sea "más fácil" para el entrenador y para el equipo.

"A mí me da igual donde jugar. Las cuatro posiciones de arriba me gustan y sé jugar ahí y adaptarme. A Benítez le veo bien, le gusta mucho trabajar y se preocupa por todo. No tenemos dudas de que es un gran entrenador. El equipo está muy motivado y vamos con todo", aseguró.