Jémez, de nuevo empieza desde cero

Telemadrid ha estado Paco Jémez, que afronta con mucha ilusion la próxima campaña en el Rayo Vallecano, aunque tendrá que empezar de cero por la 16 bajas que ha tenido la plantilla.

Será la tercera temporada del técnico cordobés al frente del banquillo franjirrojo.

EL PARTIDO CONTRA EL ALCORCÓN, GRATIS

El partido amistoso que Alcorcón y Rayo Vallecano disputarán el próximo sábado en el estadio de Santo Domingo será de libre entrada para los aficionados de ambos equipos, según anunció el conjunto alfarero a través de su web oficial.

La grada de Tribuna Cubierta del estadio de Santo Domingo será de uso exclusivo para los abonados del Alcorcón hasta completar aforo, y para acceder a ella, los abonados deberán mostrar su carnet renovado de esta nueva temporada. Las zonas de los fondos, tanto norte como sur, estarán disponibles para el resto de aficionados, mientras que la grada lateral permanecerá cerrada.

El partido, que se disputará el sábado 2 de agosto a partir de las 20:30 horas, será el primero del Alcorcón ante su afición esta pretemporada. Para el Rayo, será el quinto compromiso desde su vuelta al trabajo el pasado 14 de julio, después de los disputados ante el Alcalá, Granada B, Cartagena y Real Murcia.