Jémez: "Tebas miente si dice que hubo discusiones de jugadores en vestuario"

Jémez: "Tebas miente si dice que hubo discusiones de jugadores en vestuario"

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, "miente" si dice que hubo discusiones entre jugadores del Rayo Vallecano y la Real Sociedad en el descanso del partido que ambos equipos disputaron en Anoeta.

"Parece que hubo discusiones entre los jugadores en el vestuario. No significa que estuviese amañado, pero estamos investigando el partido", dijo Tebas en El Larguero, de la Cadena SER. "Una cosa es una investigación y no por eso tiene que haber nada raro, pero otra es acusar. Acusar a los jugadores es acusarme a mi. Ojalá haya pruebas y salgan", dijo Jémez.

"SOMOS HUMILDES Y HONRADOS"

"Al presidente de la LFP le habrán llegado de algún lado las informaciones y la culpa la tenéis los medios de comunicación cuando mentís. Decir que nos hemos peleado en el vestuario es mentira y si lo dice Tebas es mentira. Solo queremos que la gente esté tranquila. Aquí somos humildes y honrados", confesó el entrenador.

Paco Jémez estuvo presente en la rueda de prensa que ofreció la plantilla del Rayo Vallecano y en la que los capitanes, David Cobeño y Roberto Trashorras, leyeron un comunicado para salir al paso de las informaciones que apuntan a una supuesta investigación a jugadores del equipo madrileño en el último partido contra la Real Sociedad.

"El vestuario está asombrado. El ochenta por ciento de la plantilla tiene contrato y tendrán una reducción de entre un cincuenta y un setenta y cinco por ciento de sueldo por bajas. Es absurdo o difícil de pensar sabiendo las consecuencias de su contrato", comentó Cobeño.