Jémez ante el Barça: "Me da igual perder por uno que por siete"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado en la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo (12.00 horas) ante el FC Barcelona en el Camp Nou que le "da igual perder por uno que por siete", y ha defendido la labor de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

Tenemos que jugar muy bien y estar muy acertados. Hay que interpretar bien el partido y para ganar debemos demostrar que eres mejor que el Barcelona, con toda la dificultad que eso conlleva. La idea es ir sin complejos, a disfrutar, competir, y hacer como otros equipos como el Málaga. Me da igual perder por uno que por siete, lo que está claro es que no vamos a defender un resultado corto", comentó en rueda de prensa

FIEL AL ESTILO DE JUEGO

El técnico franjirrojo rechazó cambiar el estilo de juego para jugar ante los azulgranas. "Vamos a jugar como siempre porque no sabemos jugar a otra cosa, se trata de ser fieles a lo mismo, igual que siempre. Es lo que entrenamos todos los días. No vamos a hacer nada distinto, vamos a salir a jugar al campo como sabemos", indicó.

Paco Jémez defendió la labor del entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, cuestionado durante algunas jornadas. "El fútbol es una vorágine de emociones, los que opinan blanco luego opinan negro. Los entrenadores tenemos que estar un poco fuera de eso. Hay que cuidar nuestro trabajo, hacerlo bien, ser responsables y luego lo que tenga que pasar, pasará", afirmó.