Javi Guerra: "Tengo que aprovechar mi racha y alargarla todo lo que pueda"

Javi Guerra ante el Sporting
Javi Guerra ante el Sporting |Telemadrid

Javi Guerra, delantero del Rayo, aseguró que su equipo, pese a perder contra el Sevilla la última jornada, salió "reforzado" del Sánchez Pizjuán y a nivel personal, después de marcar tres goles en tres partidos, se mostró confiado en aprovechar la "racha y alargarla todo lo que pueda".

El Rayo cayó derrotado en la última jornada con el Sevilla (3-2), después de encajar un gol en los últimos minutos tras remontar e igualar un marcador desfavorable de dos tantos en la primera mitad.

"NO NOS CONFORMAMOS"

"A pesar de la derrota, el equipo sale reforzado. Perdimos, pero el equipo salió con mucha confianza y con mucha moral. No olvidemos que el Sevilla es un equipo de Liga de Campeones, que era su campo, que tiene muy buenos jugadores y que levantamos un 2-0", dijo Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

"Nosotros no nos conformamos y ahora ya lo que tenemos que hacer es jugar en casa, ir a ganar y eso es lo que vamos a intentar el domingo frente al Betis", apuntó el jugador, que está en estado de gracia con tres goles marcados en los últimos tres partidos.

"Es verdad que cuando la pelota quiere entrar entra de cualquier manera. Tengo que aprovechar mi racha, alargarla todo lo que pueda y seguir ayudando al equipo con goles y lógicamente en ese aspecto estoy contento", concluyó.

BEBÉ: "HAY QUUE SEGUIR ADELANTE Y SOLO PENSAR EN GANAR AL BETIS"

iago Manuel Dias Correia, Bebé, extremo portugués del Rayo Vallecano, lamentó la derrota en la última jornada ante el Sevilla, en un partido que jugaron "colectivamente muy bien", y declaró que ahora "hay que seguir adelante y solo pensar en ganar al Betis" la próxima jornada en casa.

El Rayo cayó derrotado en la última jornada con el Sevilla (3-2), después de encajar un gol en los últimos minutos tras remontar e igualar un marcador desfavorable de dos tantos en la primera mitad. "Perdimos al final, pero también es cierto que demostramos una gran actitud en la segunda parte. Colectivamente jugamos muy bien y tenemos que quedarnos con eso", dijo Bebé.

"Hay que quedarse con que hicimos muchas cosas buenas en un campo y ante un rival muy complicado como el Sevilla y que logramos sobreponernos a un 2-0. Al final no conseguimos lo que queríamos, que era ganar los tres puntos, pero ahora lo que tenemos que pensar es en seguir adelante y en ganar el próximo encuentro en nuestra casa ante el Betis", confesó Bebé, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El futbolista portugués, que está contando con la confianza de Paco Jémez para ser titular, marcó uno de los dos goles de su equipo en el Sánchez Pizjuán. "Marqué un buen gol en esa falta y lo que quiero ahora es seguir marcando más goles para poder ayudar al equipo a lograr los objetivos. Estoy muy contento por haber marcado ese golazo, aunque la pena fue que no sirviera para sacar algo positivo para el equipo", apuntó.

"Yo estoy aquí para hacer lo que el entrenador Paco Jémez me mande cada día y lo que quiero es seguir trabajando duro y mejorar cada vez más", concluyó. Bebé, que la pasada campaña jugó en el Córdoba y en el Rayo se encuentra cedido por el Benfica, lleva disputados cinco partidos de Liga, cuatro como titular, y ha marcado un gol.