Javi Fuego continuará en el Rayo Vallecano

Javi Fuego, centrocampista asturiano del Rayo Vallecano, aseguró el martes, un día después de que se rompieran las negociaciones para su marcha al Brujas belga, que está "muy contento" en el conjunto madrileño, y calificó a la entidad vallecana "como su segunda casa" después del Sporting de Gijón.

"Todo esto empezó hace unos días con una llamada del Brujas personalmente, yo los dirijo al club y a mi representante, a partir de ahí empieza a una negociación, y la resolución todos la sabemos, que es que no se llegó a un acuerdo y sigo siendo jugador del Rayo", confesó el jugador en rueda de prensa.

"Sé que tenían un interés firme, conmigo habían hablado varias veces, pero los pormenores de esa negociación entre clubes no la sé y tampoco me interesan", indicó Javi Fuego, que aseguró que sigue contento de permanecer en el Rayo.

"Era feliz antes y también ahora, por lo menos igual o incluso más por haber ganado al Sevilla, pero esto me ha servido para ver que desde el club se me valora y también la afición me quiere. No lo digo por quedar bien, me siento bien aquí, me siento identificado con la filosofía del club y esto no trastoca mis planes", señaló.

"Estoy muy contento aquí y he encontrado, después del Sporting que es mi casa, mi segunda casa. No se me pasa por la cabeza forzar una salida, porque cuento con el entrenador, disfruta de la Primera División y estoy contento aquí, donde hay objetivo muy bonitos por los que luchar", afirmó el jugador, que dijo que "la primera persona" que supo del interés del Brujas fue el entrenador, José Ramón Sandoval.

Javi Fuego también habló sobre el próximo compromiso del equipo en Liga frente al Granada, que llega después de que el Rayo haya roto con la victoria frente al Sevilla la dinámica de cuatro derrotas consecutivas en Liga.

"Tenemos que intentar acabar la primera vuelta lo mejor posible y eso pasa por intentar vencer en Granada. La victoria frente al Sevilla nos ha devuelto a la senda de las buenas sensaciones y ahora tenemos que intentar seguirla, aunque el Granada en casa es un rival muy duro", dijo.

ENCANTADOS CON EL NUEVO REFUERZO INVERNAL

En ese encuentro podrá estar por segunda vez el senegalés Pape Maly Diamanka, refuerzo invernal del equipo.

"Diamanka es un buen refuerzo para nosotros, anímicamente estaba tocado por no poder jugar a causa de un tema burocrático, pero está entrenando al 100%, es joven, tiene hambre, un amplio margen de mejora y nos puede dar mucho", concluyó.