James vuelve al grupo para medirse al Granada

La penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de retomar el pulso liguero con el partido ante el Granada del domingo, contó con el regreso a la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas del portero costarricense Keylor Navas y el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pudo trabajar dos semanas después con todos los jugadores de su plantilla que están en condiciones de jugar ante el Granada.

Sin la presencia del portugués Pepe, última víctima madridista del 'virus FIFA' con una lesión muscular, el Real Madrid preparó el duelo liguero que encara a las 12:00 horas de la mañana del domingo en el Santiago Bernabéu.

La sesión de entrenamiento con los porteros Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco realizando trabajo específico al margen, consistió según informa la web del club, en una serie de calentamiento para los jugadores de campo antes de un trabajo de potenciación muscular y carreras por relevos, para ya con el balón, completar un circuito de cambios de orientación hacia los laterales, centros y remates. El punto y final lo puso un partido a medio campo, ya con los porteros en el grupo.

El equipo titular por el que apostará Ancelotti presentará dos novedades obligadas por la lesión de Pepe y la sanción de Isco Alarcón. El francés Raphael Varane y el regreso del colombiano James Rodríguez dos meses después de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, serán sus apuestas en un once que completarán Iker Casillas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.