James manda un recado a Zidane: "En Colombia soy feliz y juego hasta cojo"

James manda un recado a Zidane: "En Colombia soy feliz y juego hasta cojo"

El futbolista colombiano James Rodríguez dijo que él en la selección de su país juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.

Aunque fue duda hasta última hora por las molestias en su hombro izquierdo que le obligaron a retirarse en el partido inaugural de la Copa América Centenario, el centrocampista del Real Madrid declaró tras ganar a Paraguay 2-1 que él "siempre" quiere jugar y, si encima marca un gol como hoy, "mejor" para él y para el equipo.

SOBRE SU PARTIDO

Definió de "intenso" el partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena que ha supuesto la clasificación para cuartos de Colombia. "Ellos juegan bien pero creo que hemos hecho un partido bueno y estuvimos con una buena calidad y todos hicimos un excelente partido", añadió.

Respecto a su tanto, el segundo en el torneo, explicó que entrena mucho esa jugada. "Creo que cuando entrenas mucho eso, se da", dijo James, que destacó que hoy "se dio el gol" y abogó por seguir "por esta buena zona".

PEKERMANN: "EL REAL MADRID SABE QUE JAMES TENDRÁ QUE OPERARSE"

El seleccionador de Colombia, José Pekermann, manifestó que "ºl ser una figura excluyente y fundamental teníamos que ser prudentes. Nunca descartamos a James, sabíamos que ese tipo de lesión tiene sus estipulaciones para luego tomar una decisión".

"El problema en si, es que puede volver a suceder porque es un tema, que cuando se agranda la lesión, se debe hacer cirugía. "Su club, el Real Madrid, ya sabe del tema y en algún momento lo tendrá que hacer", añadió.