Jackson: "Debemos dar un extra de concentración ante el Astana"

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, advirtió de la dificultad del partido de este martes de la Liga de Campeones con el Astana, un rival que "seguramente" tendrá "más cuidado" que en el duelo anterior entre ellos y que exigirá a su equipo "un extra de concentración".

"Es un partido que con la motivación de ellos de jugar en casa, después de haber jugado en nuestro campo y de la manera que se dio el partido (4-0 en el Vicente Calderón), seguramente tendrán mucho más cuidado y tratarán de estar más concentrados. Eso implica que nosotros debemos dar un extra de concentración y de todo lo que se necesita para afrontar estos partidos", valoró en declaraciones publicada por la página web oficial del Atlético.

El equipo encara el choque "con toda la motivación que genera la Liga de Campeones". "Vamos a tratar de hacer un buen partido, sabiendo que va a ser un rival que te exige. Lo más importante es lo preparados que estamos para esto", añadió Jackson, que rechazó que el largo viaje pueda influir mañana en el rendimiento del Atlético.

"Es raro aquí en Europa, jugando Champions, viajar tantas horas, pero no debe ser impedimento ni lo va a ser para que el equipo haga un gran partido y pueda dar el máximo esfuerzo al que está acostumbrado", concluyó. EFE

CAÑAS, JUGADOR DEL ASTANA: "ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA"

El colombiano Roger Cañas, centrocampista del Astana, calificó el partido con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones como "una oportunidad única" de jugar con un rival "de este nivel", remarcó que quiere "escribir" su nombre "en la historia" y resaltó la "calidad" del equipo español.

"Todos nuestros jugadores están muy motivados para este partido. Jugar a este nivel es una oportunidad única. Yo quiero escribir mi nombre en la historia", aseguró Cañas, goleador en diez ocasiones esta temporada y el segundo máximo artillero del curso en el equipo kazako, sólo superado por Tanat Nuserbayev, con un tanto más.

"El Atlético tiene numerosos jugadores 'top', pero quiero destacar a Jackson Martínez, con el que he jugado. La gente espera que anote un 'triplete' cada partido, pero no es fácil hacerlo. Él necesita adaptarse a su nuevo equipo", continuó en la rueda de prensa oficial, según recoge la página web de la UEFA.