Isco: “El resultado es magnífico"

Isco hizo el segundo gol del partido contra el Borussia Dortmund y tras el pitido final explicó sus sensaciones ante los medios de comunicación: “El resultado es magnífico. Estamos contentos con el 3-0, con no haber encajado goles y dar un paso muy grande para pasar a semifinales. Pepe y toda la defensa han estado de diez. El resultado es más que merecido y nos vamos con una renta importante para la vuelta”.

“Estoy agradecido al Santiago Bernabéu por la ovación y por el ánimo que nos ha dado durante todo el encuentro. Ha sido un poco sorpresa jugar, Di María se ha puesto malo, pero hay que estar preparado y así ha sido. Hay que demostrar a la gente y al entrenador que puedo jugar en cualquier sistema y posición y estoy contento”.

"En el fútbol nunca se sabe. Nadie se imaginaba el resultado del Real Madrid allí el año pasado. Vamos a ir a jugar como siempre y esperamos estar en semifinales. Son muchas comparaciones. Seedorf está claro que era un gran jugador, pero sólo soy Isco".

ISCO: "HA SIDO UNA GRAN NOCHE"

Karim Benzema fue titular en el ataque del Real Madrid ante el Borussia Dortmund y tras el encuentro dijo: “Ha sido una gran noche para nosotros. Además, para la vuelta es muy bueno no encajar goles. Hemos ganado un partido muy importante y estamos muy contentos con este resultado. Estamos en una buena posición”.

“Ha sido un gran partido y no voy a hablar de revancha. El Borussia es un buen equipo pero nosotros hemos hecho un gran encuentro. La afición ha estado muy bien y hemos respondido marcando tres goles. Cristiano Ronaldo está bien y ojalá que mejore. Creo que es un golpe”.

“Faltan ocho partidos y esperamos ganar todos. La Liga no se va a decidir hasta el final y por eso es muy importante ganar el partido de este sábado frente a la Real Sociedad. Vamos a seguir como estamos y lucharemos hasta el final. El Real Madrid es un gran equipo”.