Isco: "Hemos hecho una fase de clasificación perfecta"

España - Albania
España - Albania |Telemadrid

El jugador de la selección española Francisco Román Alarcón Isco afirmó que todo el equipo está "muy feliz" con la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y subrayó su agradecimiento al seleccionador Julen Lopetegui, que confió en él cuando "tenía menos minutos" en el Real Madrid.

"Es un motivo de orgullo estar ya clasificados para el Mundial de Rusia. Siento mucha felicidad, todos estamos muy contentos y más después del partido de hoy. Creo que hemos hecho un gran trabajo", manifestó el malagueño

"Hemos hecho una fase de clasificación perfecta. A falta de un partido ya estamos clasificados y estoy muy contento por el equipo, por los compañeros. A pesar de todo el ruido que ha habido esta semana hemos planteado un buen partido", analizó el 3-0 ante Albania después de marcar el segundo gol del encuentro.

ODRIOZOLA: "NO LE PUEDO PEDIR MÁS A MI DEBUT"

El jugador de la selección española Álvaro Odriozola se mostró "muy contento" de haber debutado en la victoria ante Albania y aseguró que "no" le puede "pedir más" a su debut con el combinado nacional. "No le puede pedir más. He sido titular, he dado una asistencia, hemos logrado los tres puntos y la clasificación. Esto es un sueño, sí", dijo el lateral de la Real Sociedad.

"Por suerte soy una persona que no me pongo nervioso ante nada, era un partido más, a pesar de mi debut y ser especial, de eso no hay dudas. Pero al final esto es un juego y estamos acostumbrados a este tipo de cosas", añadió Odriozola, de 21 años.

Por último, Odriozola reconoció que "sería un sueño poder jugar el Mundial". "Ojalá esté en la lista, pero aun queda mucha temporada y lo que tenga que ser será", finalizó el jugador de San Sebastián.

RODRIGO: "OJALÁ PODAMOS HACER COSAS IMPORTANTES EN RUSIA"

Rodrigo Moreno valoró positivamente el triunfo ante Albania y deseó hacer "cosas importantes" en Rusia el próximo verano. "¿Mi gol? Lo más importante es el pase. Por suerte empató Italia y estamos dentro. Nos quedamos con eso que es lo más importante", dijo Rodrigo en zona mixta, donde explicó cómo fue su gol ante la insistencia de los medios.

Preguntado por el papel que tendrá España en Rusia, el goleador español pidió "calma". "España viene de dominar el fútbol mundial con la mejor generación de la historia, pero ahora hay un cambio generacional. Creo que están saliendo grandísimos jugadores y ojalá podamos hacer cosa importantes en Rusia. Es un buen momento", añadió.

THIAGO: "ME ILUSIONA ESTAR EN RUSIA, PERO QUEDA MUCHO TODAVÍA"

Thiago Alcántara reconoció que la clasificación para el Mundial de Rusia del año que viene, certificada este viernes en Alicante con la victoria ante Albania por 3-0, era "especial" y mostró su "ilusión" por estar en la cita después de haberse perdido por lesión la de Brasil.

"Esta clasificación es especial por el trabajo que llevamos haciendo desde un año y medio, donde hemos pasado por grandes momentos y sacrificios por el trabajo que hay detrás, pero ahora se ha conseguido", expresó Thiago tras el partido.