Isco, sobre su futuro: "Algunos inventan cosas, yo hablo en el campo"

Isco Alarcón
Isco Alarcón |Telemadrid

Isco Alarcón, jugador internacional del Real Madrid, dijo sobre los rumores que han surgido en los últimos días sobre su futuro profesional que "algunos medios inventan ciertas cosas" y que él prefiere hablar "en el campo".

"Los jugadores estamos expuestos a eso, a los rumores y todos estamos acostumbrados. Ahora, con el parón de las selecciones, algunos medios inventan ciertas cosas y yo hablo en el campo", declaró tras la victoria de la selección española ante Israel en Gijón (4-1).

"CONTENTO POR ESTAR EN LA SELECCIÓN"

El madridista, que anotó el cuarto gol de España, se mostró "contento" por poder estar en la selección, por la confianza que ha puesto Julen Lopetegui en él y también por la victoria.

"Para mí -continuó Isco- es un lujo estar aquí. Hay mucha competencia y si vengo es para sumar y ayudar en todo lo que pueda y saben que pueden contar conmigo". "Hemos hecho un buen partido y era importante para mantenernos arriba. El equipo ha estado fenomenal", añadió el malagueño, para quien tras el triunfo de hoy toca "mirar hacia adelante y seguir así", siendo un equipo "muy completo y equilibrado" en todas las zonas del campo.