Isco: "Nos cuesta hacer goles, pero las iremos metiendo"

Isco
Isco |Telemadrid

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón, autor de los dos tantos ante el Espanyol, reconoció las dificultades que el equipo blanco tiene para hacer goles, "un aspecto a mejorar". "Es verdad que nos está costando hacer goles. Aunque lo importante es que ocasiones las creamos. Es un aspecto a mejorar. Pero somos el Real Madrid y seguro que encontramos más gol de aquí al resto de temporada", dijo Isco.

El centrocampista andaluz destacó la relevancia de obtener el primer triunfo del Real Madrid de la temporada en el estadio Santiago Bernabeu en la Liga. "Este era un partido importante para coger sensaciones en casa, donde nos costaba bastante. Ya era hora ganar aquí y espero que cojamos ahora una buena racha", añadió Isco.

DOBLETE

El jugador del Real Madrid firmó los dos goles de su equipo y tuvo otra ocasión clara al inicio del partido que falló. "La primera ocasión fallé y le había pegado mejor; en la segunda le pegué peor, con la puntera, y entró. Pero bueno, en cualquier caso lo importante son los puntos logrados", destacó.

Isco restó relevancia a la falta de gol de Cristiano Ronaldo en la Liga. "Es cierto que en la Liga no ha hecho ningún gol todavía pero en la Liga de Campeones está que se sale. Es cuestión de partidos que lleguen sus goles", concluyó.

KEYOR NAVAS: "ISCO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, declaró este domingo que su compañero Isco Alarcón, autor de los goles de la victoria ante el Espanyol por 2-0, es "sumamente importante" para su equipo.

"Isco es un jugador sumamente importante para nosotros. Se está esforzando muchísimo en cada partido. Corre muchísimo, siempre está en disposición de ayudar. Para nosotros es importante tener un jugador así. Ojalá meta más goles que nos ayude a seguir sumando", declaró.

Asimismo, declaró estar "feliz" por haber conseguido la victoria ante el Espanyol y recordó que los últimos resultados en el estadio Santiago Bernabéu no habían sido como quería el Real Madrid.

"Nos sentimos satisfechos por el trabajo de los compañeros. Ahora hay que seguir con la selección y después a darlo todo como siempre. Muchas veces las cosas no salen como uno quiere. El equipo nunca baja los brazos y a pesar de la dificultad siempre creemos en nosotros mismos. Ojalá sea una de muchas victorias más", comentó.

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: ISCO ES LA LUZ"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, aseguró después de perder 2-0 ante el Real Madrid, que Isco Alarcón, autor de los dos tantos del conjunto blanco, "es la luz" y un jugador "diferente".

El técnico del cuadro 'periquito' alabó al jugador del conjunto blanco y lamentó que su equipo no consiguiera un buen resultado en el estadio Santiago Bernabéu después de completar un buen encuentro. "Isco es la luz. Lo es dentro de su juego, que es muy preciosista y muy equilibrado. Tiene un juego muy preciso. Es un jugador diferente. Es capaz de leer el partido, juega con la cabeza arriba. Es un jugador brillante", declaró en rueda de prensa.