Isco: “Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme”

El malagueño Isco fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Real Madrid sobre Los Ángeles Galaxy en Phoenix por 3-1, un partido tras el que admitió que está "feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora".

"Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme. Yo intento jugar al fútbol y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora”. Sobre la victoria en Phoenix, expresó: “El equipo va encontrando el ritmo en los partidos y para esto está la pretemporada, para ir cogiendo confianza y sensaciones".

"Estamos conociéndonos mejor para llegar bien al inicio de Liga. Todavía queda trabajo, pero esto acaba de empezar. Hay que seguir entrenando para llegar a punto. Estoy muy contento por el partido y por la victoria y hay que seguir trabajando en esta línea”.

Sobre la peculiaridad del University of Phoenix, estadio en el que jugaron y que tiene un techo retráctil y refrigeración, manifestó: "Ha sido raro, no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de campos y ha sido una experiencia más".

ANCELOTTI: "ISCO TIENE UNA GRAN HABILIDAD PARA BUSCAR ESPACIOS ENTRE LÍNEAS"

Carlo Ancelotti se mostró contento y con ganas de seguir mejorando tras el encuentro: “Hemos jugado bien. Intentamos jugar juntos y los futbolistas han hecho buenas combinaciones ofensivas y con oportunidades de gol. Tenemos que seguir mejorando. Lo más importante es jugar al fútbol de forma ofensiva y buscar al adversario”.

Sobre los nombres propios del encuentro, Ancelotti destacó el papel de los grandes protagonistas del choque. “Di María ha marcado y ha jugado bien. Isco ha jugado muy bien, es un futbolista que tiene una gran habilidad para buscar espacios entre líneas. Benzema no me sorprende, es un gran delantero”, reconoció. Por último, sobre la ausencia de Coentrao en el encuentro, explicó: “Tenía una sobrecarga en los gemelos y por eso no ha venido”.

CHERYSHEV: "EL ENTRENADOR ESTÁ DANDO MUCHAS OPORTUNIDADES A OS JÓVENES"

Cheryshev fue titular en el cuarto partido de la pretemporada ante Los Ángeles Galaxy y expresó sus sensaciones una vez concluido el encuentro: “Las piernas cada vez pesan un poco menos y nos vamos encontrando mejor. Estamos entrenándonos cada día para seguir mejorando y estoy muy contento”.

El jugador habló de su adaptación a su nueva posición en la zaga madridista: "Defensivamente me cuesta un poco más, pero poco a poco voy adaptándome a la posición de lateral. Estoy escuchando al entrenador y a Zidane, que me dan consejos para adaptarme lo más rápido posible. Quiero aprender de los mejores, como Marcelo y Coentrão”.

Para finalizar, el hispano-ruso agradeció la oportunidad que le está dando Ancelotti a la cantera blanca: “El entrenador está dando muchas oportunidades a los jóvenes, es un gran paso que ha dado el club. En la cantera hay mucha gente válida”.