El Inter sigue al acecho de un Barça que afianza el liderato

Movistar Inter
Movistar Inter |Telemadrid

El Barcelona mantuvo su firme liderato con una victoria frente al O Parrulo Ferrol (1-4), mientras que el Movistar Inter sigue al acecho con un triunfo en la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5), en los dos partidos adelantados de la quinta jornada por la participación de ambos en la Copa de Europa.

EL BARCELONA REFUERZA SU LIDERATO Y SU PLENO EN FERROL (1-4)

El Barcelona prolongó su pleno de victorias, cuatro triunfos, frente al O Parrulo Ferrol, al que dominó en el marcador desde el minuto 4, desde el 0-1 del brasileño Ferrao, su gol cien con el conjunto azulgrana, y al que superó por 1-4 para continuar al frente de la tabla por segunda jornada consecutiva.

Además de Ferrao, que luego también firmó el 1-4 en el minuto 35, Mario Rivillos, que estrenó su cuenta con el Barça con el 0-2 en el 5, y Adolfo, autor del 1-3 en el 34, anotaron para el equipo azulgrana. Jacobo, que consiguió el 1-2 en el minuto 7, fue el único goleador por parte del conjunto gallego, que continúa en descenso.

Andreu Plaza, entrenador del Barcelona, no ofrece rueda de prensa al término del encuentro "en solidaridad con la jornada de protesta en Cataluña", según informó el club azulgrana en sus redes sociales.

EL INTER DOBLEGA AL ASPIL VIDAL EN EL SEGUNDO TIEMPO (2-5)

Dos goles en un minuto de Bebe y Bruno Taffy, entre el 30 y el 31, impulsaron este martes el triunfo del Movistar Inter ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, resistente hasta entonces con 1-1 en el marcador, para mantener la condición de invicto del conjunto madrileño, segundo en la clasificación a dos puntos del Barcelona.

El Movistar Inter, sin Ricardinho y Pola en la convocatoria, había tomado ventaja antes, con el 0-1 de Rafael en el minuto 11, pero el Aspil Vidal igualó por medio de David hasta los citados dos tantos entre el 30 y el 31, ya definitivos para la victoria madrileña, completada con el 1-4 de Bebe, el 2-4 de Rubi y el 2-5 de Gadeia, con su rival ya con portero jugador.