3-2. El Inter Movistar no jugará la final tras caer con ElPozo

Inter Movistar ante ElPozo
Inter Movistar ante ElPozo |Telemadrid

ElPozo Murcia ha ganado al Inter Movistar en el tercer y último partido de los 'Playoffs' de las semifinales (3-2) de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con un decisivo gol de Alex en la prórroga, y buscará su sexta liga contra el Barcelona Alusport, que derrotó al Caja Segovia (5-0) en el Palau.

El conjunto murciano buscará la revancha de la final del año pasado, en la que el Barça se llevó el título, después de darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones, y tras una prórroga que acabó ganando con un gol a 1 minuto del final.

El 'clásico' comenzó con el Inter lanzado a por la victoria, y a los trece segundos Pola aprovechó un error en la defensa local para batir a Rafa y hacer el gol más tempranero de la historia de los 'playoffs'. La primera fue de color verde, y los alcalaínos no dejaron de buscar la portería murciana en busca de un segundo gol que les diera la tranquilidad. Al filo del descanso el guardameta valenciano del conjunto murciano evitó que Inter marcase el segundo.

BAJA EL RITMO DEL PARTIDO

En la segunda mitad, los de Duda salieron a darle la vuelta al marcador con Miguelín, renqueante de su lesión de tobillo, para buscar la remontada. A los 9 minutos de la segunda parte Adri regateó a Rivillos y sorprendió a Luis Amado con un disparo cruzado que acabó subiendo al marcador y poniendo las tablas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El ritmo del partido bajó debido a lo que ambos equipos se jugaban, y con el empate se llegó a la prórroga. En el tiempo extra, se adelantaba Inter a los 11 segundos, tras una falta lanzada por Batería que Kike acabó introduciendo en su portería involuntariamente. Sin embargo ElPozo no bajó los brazos y con Grello como portero jugador recuperó el dominio del partido y empató el partido con un gol de Kike a pase de Lolo Suazo.

A un minuto del final y con Inter jugando con portero jugador, Alex puso por delante los murcianos por primera vez en el partido para sellar el pase a una nueva final. Inter lo intentó hasta el final pero Rafa sacó bajo palos una gran ocasión de Borruto y certificó el triunfo de ElPozo.