4-3. Inter Movistar se impone en el primer duelo de la final

Inter Movistar
Inter Movistar |Telemadrid

El Inter Movistar y ElPozo Murcia han abierto este sábado la final del play-off de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), una eliminatoria que se celebra al mejor de cinco partidos.

Uno de los grandes clásicos del fútbol sala española ha comenzado este sábado con el enfrentamiento entre ElPozo y el Inter Movistar que entre la temporada 2002-03 y la 2008-09 disputaron seis finales de Liga.

2-1 AL DESCANSO

La primera parte acabó con ventaja para los locales por 2 goles a 1 en un partido muy disputado. Los goles fueron obra de Ricardinho y Batería para el Inter y de Álex para el conjunto murciano.

Nada más comenzar la segunda mitad dos tantos de Álex sirvieron para dar la vuelta al marcador (2-3). El triplete del jugador de Cieza fue respondido a tan solo cinco minutos del final por Cardinal quien equilibró el partido y forzó la prórroga.

El tiempo añadido se abrió con un tanto de Batería que colocaba el 4-3 a favor de Inter Movistar y que a la postre le significó a los madrileños llevarse el primer partido de la final.

Este domingo se disputa el segundo encuentro de los play off, a las 17:00 de nuevo en Madrid.