Íñigo Pérez será el sustituto del sancionado Herrera en el Benito Villamarín

Athletic_Betis
Athletic_Betis |Athletic_Betis

El centrocampista Íñigo Pérez será el sustituto del sancionado Ander Herrera en el once titular del Athletic Club que se enfrentará al Real Betis mañana en el Benito Villamarín, según ha confirmado a la conclusión del último entrenamiento el entrenador del equipo rojiblanco, Marcelo Bielsa.

En esa rueda de prensa previa al viaje a Sevilla, el técnico argentino ha anunciado también que la entrada del jugador navarro será la única novedad en un equipo titular que, por lo tanto, estará formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Íñigo Pérez; Muniain; y Llorente.

Ocuparán plaza en el banquillo el portero Raúl y los jugadores de campo Toquero, San José, David López, Ekiza, Ibai Gómez y Ruiz de Galarreta.

Junto a Herrera, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente al Espanyol, han quedado una jornada más fuera de la citación los lesionados Gabilondo, Ocio, Gurpegui, Castillo e Igor Martínez, además de Koikili, este por decisión técnica.