Iniesta: "Vuelve a ser otro reto esta Eurocopa"

El jugador de la selección española Andrés Iniesta explicó que afronta con "mucha ilusión" esta Eurocopa, que califica como "reto" y opinó que jugando al "mejor" nivel el combinado de Vicente del Bosque se lo pondrá muy difícil a sus rivales para ganarles, en una cita que puede servir para sumar el cuarto entorchado para España.

"Afrontamos con mucha ilusión, sabemos que el grupo es muy parejo, son muy similares las selecciones que estamos, y para nosotros vuelve a ser otro reto esta Eurocopa. Si nosotros estamos al mejor de nuestros niveles, los rivales tendrán que estar muy bien para ganarnos", apuntó el manchego, en la previa al debut en Francia ante República Checa.

"ME HARÍA FELIZ GANAR TRES EUROCOPAS

Si este año los de Del Bosque se consiguieran volver a hacer con el título supondría también la tercera Eurocopa para Andrés Iniesta, algo que ningún futbolista ha conseguido y que solo él, Casillas, Sergio Ramos, Silva y Cesc lograrían. "Me haría feliz ganar tres Eurocopas, sería algo insólito y eso llevaría también a que yo a nivel individual y cada uno de nosotros lo aumentaríamos, siempre pongo por delante el sentido colectivo y eso es lo que me preocupa", reconoció.

"Tenemos en la plantilla dos nueves como Álvaro y Aduriz, Cesc también ha jugado en esa demarcación y confiamos plenamente en ellos y en sus cualidades y en que los momentos importantes harán goles que para eso son los nueves, confiamos plenamente en la gente que está aquí para cumplir el objetivo" finalizó.