Impactante accidente de Esteban Gutiérrez

Accidente de Gutiérrez
Accidente de Gutiérrez |Telemadrid

El piloto de Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez sufrió un accidente en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. Su monoplaza dio una vuelta en el aire, y el regiomontano salió por su propio pie del monoplaza.

En una de las curvas del circuito de la tercera carrera de la temporada de la Fórmula 1, Gutiérrez y el venezonalo Pastor Maldonado peleaban la posición y en el contacto el coche del mexicano giró sobre la pista. Era la vuerta 41 cuando Maldonado arrolló al Sauber.

SANCIÓN PARA MALDONADO

El piloto pudo salir del vehículo por su propio pie tras el impacto. Dirección de carrera decretó la salida del safety car, aunque, eso sí, la carrera terminó en ese momento para el mexicano.

El piloto venezolano recibió una sanción de 10 segundos de stop and go, tres puntos de carnet y cinco puestos de receso en la parrilla del Gran Premio de China.

Fernando Alonso mostró su apoyo al piloto mexicano a través de Twitter: "Espero y deseo que Esteban Gutiérrez esté bien después de su accidente. Nos vemos en China compañero. Abrazo".