Illarramendi se estrenó como profesional: "Ya era hora de marcar"

Asier Illarramendi
Asier Illarramendi |Telemadrid

Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, se mostró satisfecho tras marcar su primer gol como jugador profesional, destacó que "ya era hora" de lograrlo y reconoció que con su tanto "el encuentro" ante el Olímpic de Xàtiva "se puso muy de cara".

Para el medio del conjunto blanco, que no había conseguido hacer un tanto desde que es futbolista profesional, el primero llegó en Copa del Rey, ante un equipo de Segunda B, pero que sirvió para inaugurar su casillero anotador.

"No sabía ni cómo rematar, pero al final el balón terminó en la portería. Llevaba mucho tiempo sin lograrlo, ya era hora de marcar", explicó.

Illarramendi indicó que el Real Madrid tenía que "empezar" fuerte el encuentro con el Xàtiva porque en el choque de "ida" a los hombres de Carlo Ancelotti les costó sacar adelante un duelo que acabó 0-0.

"Fuimos a por el partido desde el principio y pudimos marcar pronto para que todo se pusiera de cara. En octavos toca Osasuna, el sábado nos lo pusieron difícil y en la Copa harán lo mismo. Habrá venganza deportiva, pero el partido de vuelta en Pamplona será difícil, así que habrá que sacar un buen resultado en la ida".

Por último, habló sobre su compañero Xabi Alonso: "Demostramos que podemos jugar juntos. Xabi ha sido uno de mis referentes, siempre le sigo y jugar con él es una satisfacción", concluyó.

CASILLAS: "TUVE UNA CAÍDA DEA, PERO ESTOY BIEN"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó encontrarse bien después de sufrir un choque con su compañero Casemiro durante el encuentro de Copa que disputó hoy ante el Olímpic de Xátiva.

"Ha sido una caída fea, pero estoy bien. Supongo que en las próximas horas estaré mejor", declaró el capitán blanco, que se dolió de la espalda después del encontronazo con el brasileño en el último minuto del encuentro.

El guardameta blanco también aseguró que el objetivo de su equipo para la última jornada del año que disputará ante el Valencia será "mantener, o incluso recortar, la desventaja de cinco puntos" respecto a los líderes, el Atlético de Madrid y el Barcelona.

Asimismo, habló de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey que disputará ante Osasuna y reconoció que será "difícil" aunque el bloque madridista intentará "sacar una ventaja positiva en el Bernabéu para ir a Pamplona con tranquilidad".