Ignacio Guerras: "El golf de Madrid es el motor del golf nacional”

Ignacio Guerras
Ignacio Guerras |@Fedgolfmadrid

Ignacio Guerras ha sido reelegido presidente de la Federación de Golf de Madrid (FGM) para los próximos cuatro años tras imponerse por 58 votos a 25 a Jaime Anabitarte.

Guerras ha agradecido “el apoyo recibido por los clubes, profesionales, árbitros, clubes sin campo y una buena parte de los deportistas, que me han dado la oportunidad de consolidar el trabajo que ha realizado mi equipo y el de los que me precedieron para que el golf de Madrid siga siendo el motor del golf nacional”.

"Hay sitio para todo aquel que quiera hacer crecer el golf y demostrar su pasión y entrega por este deporte"

En declaraciones realizadas a la web de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras ha destacado que “será una legislatura en la que trabajaremos para todos, para los que me han mostrado su confianza y para los que quieren que mejoremos. Y así dedicaré todo mi esfuerzo y tiempo. Para que seamos capaces de aprovechar las oportunidades que nos ofrezca la actual situación, y para afrontar con responsabilidad los difíciles problemas que también se presentarán".

Además, “la federación es una entidad de todos, abierta a todos, en la que mucha gente, de forma totalmente desinteresada, dedica su tiempo, y más esfuerzo aún, para que el resto podamos realizar y participar en un sinfín de torneos y actividades en las mejores condiciones posibles. E invito a todo aquel que quiera hacer lo mismo, a que se acerque, porque las puertas estarán abiertas, porque hay sitio para todo aquel que quiera hacer crecer el golf y demostrar su pasión y entrega por este deporte.