Las ventas de Ibrahimovic y Thiago acercan a Kaká al Milan

Tras haber vendido a Ibrahimovic y Thiago Silva, el Milán tiene la oportunidad de recuperar al que siempre fue su ojito derecho, Kaká. Porque eso sí, aunque parezca que ha estado en la sombra, en el Milán tienen claro que Kaka todavía tiene mucho que dar.

Hace tres años aterrizo en Madrid ilusionado con la nueva aventura, pero las lesiones y la falta de solidez sobre el campo han impedido que conozcamos al mejor Kaká. Aquel chico decisivo, capaz de ganar el balón de oro y una copa de Europa. Capaz de irse del contrario con un toque de cabeza, hacerle un sombrero y desmarcarse de dos defensas para marcar la diferencia.

Esto, es precisamente, a lo que Mourinho ha estado esperando. A disfrutar de la explosión del brasileño, que a pesar de ofrecernos momentos como estos, no termina de llegar. Por eso, Mourinho quiere hablar con él y explicarle su actual situación. Y claro, en el Milán encantados. Porque quieren dejar de soñar con los goles a los que les tenía acostumbrados y tenerle de nuevo en sus filas.