Ibaka y Rubio se consolidan como líderes; Willy y Rodríguez cumplen

El ala-pívot Serge Ibaka y el base Ricky Rubio mostraron de nuevo su condición de titulares decisivos en el juego de sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y Timberwolves de Minnesota que consiguieron sendas victorias de visitantes en la jornada de la NBA.

Ibaka mostró de nuevo su gran clase en el juego defensivo y ayudó a los Raptors a vencer por 91-92 a los Knicks de Nueva York en su primera visita al Madison Square Garden con la camiseta del equipo de Toronto. El ala-pívot hispano congoleño se mantuvo invicto desde que llegó a los Raptors al ser el segundo máximo encestador tras conseguir 15 puntos y realizar una gran labor defensiva.

IBAKA, 15 PUNTOS Y 4 REBOTES; WILLY HERNANGÓMEZ, 8 PUNTOS Y 9 REBOTES

Ibaka jugó 36 minutos en los que aportó 15 puntos tras anotar 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal. El jugador internacional español, que hace 15 días fue traspasado por los Magic de Orlando a los Raptors, también capturó cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, puso un tapón, perdió un balón y cometió cuatro faltas personales.

Con la baja por al menos cuatro semanas del pívot Joakim Noah, Willy Hernangómez siguió de titular de los Knicks y cumplió al aportar ocho puntos y nueve rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego. Hernangómez disputó 34 minutos en los que anotó 4 de 6 tiros de campo, y cinco de los nueve rebotes fueron defensivos, además de dar dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos y cometió cuatro faltas personales.

ricky2802.jpg
ricky2802.jpg