Huecco canta y juega al fútbol en Telemadrid

Espectacular intervención de Huecco en el programa Hora Deportiva, que se emite a las 4 y media de la tarde en La Otra de Telemadrid, de lunes a viernes. El cantante solidario ha cantado en directo con la ayuda de los presentadores del programa, ha jugado al fútbol y al baloncesto, se ha sometido a un test y ha contado las anécdotas de la grabación del video "Dame más" con deportistas del nivel de Pau Gasol, David Villa, Sergio Ramos, Jorge Lorenzo, Chema Martínez, José Manuel Calderón...

El video fomenta jugar al fútbol con un balón que tiene dentro pequeños generadores de luz que se activan con el movimiento. El objetivo es llevar balones a todas las zonas posibles del mundo donde no ha llegado todavía la luz eléctrica.

Huecco ha interpretado en el plató de Telemadrid en directo su ya famoso tema "Dame más", ha recordado sus años de futbolista y ha jugado al fútbol y al baloncesto, con bastante éxito por cierto, en el estudio. Un tipo muy auténtico este Huecco que nos ha visitado hoy en Telemadrid.