Homenaje al Rayo Majadahonda por su ascenso a Segunda

Rayo Majadahonda
Rayo Majadahonda |Telemadrid

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado este jueves un homenaje al Rayo Majadahonda, tras haber conseguido su ascenso a Segunda División, a raíz de su victoria este domingo en un partido ante el FC Cartagena.

El acto comenzará a las 19.00 horas, cuando está previsto que el equipo salga en autobús desde el Cerro del Espino. La comitiva recorrerá la Avenida de España para llegar a la Gran Vía de Majadahonda por la calle Reyes Católicos.

ARROPAR A LOS CAMPEONES

A las 19.30 llegarán a la Plaza Mayor, en donde se encuentra el Ayuntamiento. Allí, el alcalde, Narciso de Foxá, junto a la Corporación Municipal, recibirá reciba a los jugadores, equipo técnico y directiva del CF Rayo Majadahonda.

Se espera que peñas, familias, miembros de la escuela de fútbol y muchos vecinos de la localidad arropen a los campeones, quienes saludarán al público desde el balcón de la Casa Consistorial. A raíz del evento, han quedado suspendidos los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol este jueves para que puedan disfrutar del homenaje al club, según informa en la web del equipo recién ascendido.

"En dos años este club ha conseguido logros inimaginables y ha entrado en la historia del fútbol. Este equipo y su afición se merecen un reconocimiento público y espero que los majariegos llenen la Plaza el jueves", ha señalado el alcalde.