Hinestroza: "El Getafe no es una escala para ir a otros equipos"

Hinestroza, jugador del Getafe
Hinestroza, jugador del Getafe |www.getafecf.com

Fredy Hinestroza, futbolista del Getafe, aseguró, durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño, que no quiere que su nuevo club sea "una escala" para ir a otros equipos y declaró que sólo quiere centrarse en triunfar con el cuadro "azulón".

El extremo colombiano, de 24 años cedido por La Equidad de su país, se desmarcó de uno de los discursos que casi cada jugador que llega al Getafe saca a relucir cuando es fichado por la entidad que preside Ángel Torres. Hinestroza quiere triunfar en el equipo madrileño y no utilizarlo como trampolín para marcharse a otros más importantes.

"Al Getafe le puedo aportar mucho, mi juego va a aportar mucho. El Getafe me puede aportar mucho a mí. No pienso en que el Getafe sea, como dicen por ahí, una escala para otros equipos. Pienso en ahora, en este equipo, y luego que pase lo que tenga que pasar", afirmó.

El Getafe podrá disfrutar durante un año del jugador sudamericano. Después, cuando finalice la temporada, tendrá una opción de compra que podría hacer efectiva si lo desea. Hinestroza luchará para convenecer a su entrenador, Cosmin Contra, y continuar más tiempo en España.

TONI MUÑOZ: "NOS HAN OFRECIDO A OSPINA, PERO ES UNA OPCIÓN UN POCO CARA"

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, desveló que el portero internacional de Colombia, David Ospina, fue ofrecido al conjunto madrileño, que, sin embargo, considera que es una opción "un poco cara".

El conjunto madrileño lucha por conseguir porteros de garantías con los que mantener bien cubierto ese puerto la próxima temporada. Sin Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina en el club, una de las prioridades del equipo de Cosmin Contra es conseguir un par de guardametas fiables. Uno de ellos puede ser Ospina, pero su contratación será difícil.

"Nos lo han ofrecido. Es un gran portero, internacional, apetecible. Pero tampoco hay mucho más. Es una buena opción, pero la verdad un poco cara", explicó durante la presentación oficial del colombiano Fredy Hinestroza.

Otro de los porteros que puede adquirir el Getafe en las próximas fechas es Andrés Fernández, de Osasuna, de quien Toni reconoció que existen "posibilidades" de contratarle.