Higuaín se despide del Real Madrid: "Fue mi último partido"

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguraba al término del partido que cerró la Liga para el conjunto madridista ante el Osasuna, que fue su "último" día como jugador blanco, "el fin a siete años en el Bernabéu" y que desea irse donde le quieran de verdad.

"Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura. Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Higuaín aseguró que el club ya sabe su decisión, pero no confirmó su destino. La Juventus italiana es el club más interesado hasta el momento en su fichaje: "Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad".

"Se que la Juve me quiere pero no hay nada concreto. Quería zanjar esta situación. Es el fin a siete años aquí. Dejo amigos, compañeros, no es una decisión fácil pero quiero cambiar de aires", añadió.

Higuaín aseguró que ha hablado de la Juventus con "gente de fútbol" y dedicó elogios al club turinés. "He escuchado hablar a Cannavaro, Valdano y gente de fútbol que dicen el jugador que soy. La Juve es un club histórico y mítico"