Heynckes, quedan 24 horas para que desvele su futuro

Heynckes
Heynckes |Telemadrid

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, no hablará de su futuro hasta el martes, cuando ofrezca su última conferencia de prensa en la ciudad deportiva del club bávaro.

Así lo aseguró el propio Heynckes tras conquistar la Copa de Alemania al derrotar en la final al Stuttgart.

"El martes daré una conferencia de prensa en la Sabenerstrasse y entonces, probablemente, me pronuncie sobre mi futuro. O no", dijo Heynckes tras la final de la Copa.

Heynckes, que será relevado en el banquillo bávaro por Josep "Pep" Guardiola tras una temporada excepcional, había sido mencionado con insistencia en los últimos días como candidato para suceder a José Mourinho en el equipo blanco.

BECKENBAUER: "SI LE ACONSEJERA A HEYNCKES IR AL MADRID SERÍA SU ENEMIGO"

El "kaiser" Franz Beckenbauer considera que el técnico saliente del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se merece un monumento por su labor con el equipo alemán, pero le desaconseja irse al Real Madrid tras lo logrado al frente del conjunto bávaro.

"Si yo le aconsejara irse al Real sería más bien su enemigo. No debe hacerse eso a sí mismo. Con el triplete ha tenido su despedida de ensueño", apunta Beckenbauer, en el popular diario "Bild".

"Al técnico se le debería levantar un monumento en Múnich", prosigue el "kaiser" del fútbol alemán y presidente honorífico del Bayern.

"Lo mejor sería para Heynckes no asumir ningún otro puesto como entrenador", apunta Beckenbauer, en alusión a la espectacular temporada del Bayern, que se llevó por primera vez en la historia del fútbol alemán los tres títulos -Copa de Alemania, Liga de Campeones y Bundesliga.