Hazard: "Necesito más trabajo físico y más balón"

Eden Hazard
Eden Hazard |@realmadrid

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, reconoció que tras el tiempo de baja por su lesión necesita en el regreso a los entrenamientos "más trabajo físico y más balón", aunque marcó el objetivo de "estar listo" para el regreso de LaLiga Santander en junio.

"Me siento muy bien por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros. Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz. Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Solo quiero estar listo para el próximo partido", aseguró en declaraciones difundidas por el club.

Hazard celebró el avance de fase en los entrenamientos desde este lunes y entrenar por primer día en grupo, con la plantilla separada en tres, pero recuperando sensaciones también con el golpeo a una portería defendida por uno de los guardametas madridistas.

"Ahora los entrenamientos son mejores, podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y con porteros también que es como queremos nosotros. Así que ahora solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", reconoció.

Valverde: "Todo va a ser muy distinto y extraño"

Fede Valverde enfocó el fútbol que viene en España cuando se retome en junio LaLiga, que auguró "va a ser muy distinto y extraño", añorando "los partidos con gente en las gradas", pero convencido de que es la mejor manera para dirimir un campeón.

"El fútbol no cambiará su esencia de juego once contra once, pero cambiará la manera de vivirlo desde fuera, la forma de observarlo. Voy a echar mucho de menos los partidos con gente en las gradas. Todo va a ser muy distinto y extraño. Habrá que acostumbrarse", dijo en una entrevista a ABC.

Valverde admitió errores que provocaron la pérdida del liderato liguero del Real Madrid antes de que el fútbol se parase por la pandemia del coronavirus. "Sería lindo ganar esta Liga. Este año está siendo muy duro para todos y especialmente para los que han perdido a alguien querido. Por nuestros errores estamos a dos puntos del líder y hay que hacer un gran trabajo para superar la desventaja", señaló.