Guti se marcha al Besiktas

Guti
Guti |Telemadrid

El exfutbolista José María Gutiérrez Guti, técnico del Juvenil A del Real Madrid, ha confirmado en su cuenta de Instagram que deja su trabajo en el club madridista y será segundo entrenador en el Besiktas, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía y donde ya militó.

"Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Besiktas, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente", indica Guti.

AGRADECIDO AL BESIKTAS

"Agradezco al Besiktas el cariño y la confianza que habéis depositado en mi, os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul, vamos a por ello!", terminó el mensaje en la red social.

La prensa turca ha difundido desde la semana pasada informaciones según las que la llegada de Guti al Besiktas era "inminente", pero el club no se ha pronunciado al respecto hasta ahora. Tras una carrera como mediapunta en el Real Madrid, Guti jugó del 2010 al 2012 en el Besiktas, alcanzando gran popularidad en la afición turca.

Desde 2016, Guti era entrenador del juvenil A del Real Madrid, cargo que abandona ahora para asistir como segundo entrenador de Senol Günes, el técnico del Besiktas. Günes llevó al club blanquinegro a ganar dos veces seguidas la Superliga turca, en 2016 y 2017, pero este año, el club ha quedado cuarto. E