Guaita: "Estamos cerca del objetivo principal"

Vicente Guaita
Vicente Guaita |Telemadrid

Vicente Guaita, portero del Getafe, reconoció que a su equipo le está saliendo "un gran año" y se encuentra "cerca del objetivo principal", que es la permanencia. El Getafe, noveno con 39 puntos, está dieciocho por encima del descenso y a sólo seis de la zona europea.

"Está saliendo un gran año y tenemos muy cerca la permanencia y el objetivo principal. Hay que mirar hacía adelante y, pese a que tenemos cerca Europa, el objetivo principal hay que conseguirlo", dijo Guaita, que aún sueña con ir a la selección española.

"EL MOMENTO ES BUENO"

"Hay que seguir trabajando para estar al mejor nivel. El momento es bueno, hay que seguir teniéndolo y a ver si podemos conseguir ir a la selección", confesó el portero valenciano, en declaraciones a la web oficial del club.

Uno de los mejores partidos de esta temporada del Getafe fue en el Camp Nou, frente al Barcelona (0-0). "Es algo a valorar. Son méritos a nivel colectivo muy buenos y a nivel personal lo que quiero es tener la portería a cero, pero siempre habrá cosas a mejorar", apuntó.

Guaita cumple su cuarta temporada en el Getafe, una de ellas en Segunda, en una campaña en la que no jugó demasiado. "Un recuerdo muy bonito que tengo fue el ascenso a Primera, con el último partido con el Tenerife. Cuando te caes hay que volver a levantarse y eso es lo principal", concluyó.