Guaita: "Siempre es especial jugar partidos contra el Real Madrid"

Guaita, jugador del Getafe CF
Guaita, jugador del Getafe CF |Telemadrid

Vicente Guaita, portero del Getafe, declaró que "siempre es especial" jugar partidos como el de la próxima jornada frente al Real Madrid y aseguró que, aunque se miden a "un gran club de Europa", su equipo también tiene "posibilidades".

El Getafe afronta el derbi madrileño desde la duodécima posición de la tabla con ocho puntos, dos por encima del descenso. "Hemos tenido un inicio de Liga difícil, hemos jugado contra grandes equipos, pero hemos demostrado que podemos estar en Primera y luchar contra el que sea y así vamos a hacerlo", dijo Guaita, que está siendo titular de momento en este inicio de campaña.

"LA VISITA DEL MADRID

"Quiero ser un jugador importante, espero aportar mucho al club, estoy poco a poco sumando minutos, ayudando al equipo y en esa línea quiero seguir", apuntó el portero valenciano, elegido jugador Mahou 5 estrellas del Getafe del mes de septiembre.

La próxima jornada, el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez con la obligación de ganar para intentar recortar distancias respecto a los siete puntos que le separan del líder, el Barcelona. "Es un partido importante, igual que cualquier otro, aunque jugamos contra un gran equipo de Europa que ha ganado muchos títulos. Siempre es algo especial jugar estos partidos, pero son tres puntos mas y hay que seguir trabajando en la misma línea", señaló.

"Tenemos posibilidades, pero hay que tener la misma ilusión, hacer el mismo trabajo que hasta ahora y en esa línea podemos ganar. Lo importante es que el equipo tenga la portería a cero y luego marcar", concluyó.

DAMIÁN: "EL MADRID TIENE UN EXCELENTE EQUIPO Y UNA DELANTERA IMPRESIONANTE"

Damián Suárez, lateral derecho uruguayo del Getafe, se mostró esperanzado en poder "ganar" al Real Madrid la próxima jornada, aunque aseguró que su rival tiene "un excelente equipo y una delantera impresionante". El Getafe, que perdió la última jornada con el Deportivo, afronta el derbi madrileño desde la duodécima posición de la tabla con ocho puntos, dos por encima del descenso.

"Estamos con muchas ganas porque es un rival muy lindo para jugar esta clase de partidos. Venimos de una derrota y de un parón que no es muy bueno, pero esperemos ganar al Real Madrid", dijo Damián, en rueda de prensa.

El Real Madrid visitará el Coliseum Alfonso Pérez con la obligación de ganar para intentar recortar distancias respecto a los siete puntos que le separan del líder, el Barcelona.

"Te puedes esperar cualquier Real Madrid, porque la clase de jugadores que tiene son muy importantes. Tienen un excelente equipo, una delantera impresionante y cualquier jugador te puede marcar un gol. Nosotros tenemos que estar muy atentos y muy concentrados", apuntó.

"Estamos convencidos que los tres puntos se pueden quedar aquí, pero será complicado, difícil y tendremos que estar atentos los noventa minutos", señaló Damián, que desveló la consigna de su técnico para este derbi. "Tenemos que hacer un partido intenso, como lo venimos haciendo ahora. Estos partidos son para hombres", concluyó.