Griezmann: "Soñamos con ganar todos los partidos y ver qué pasa al final"

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, autor de tres de los cinco goles de la victoria de su equipo contra el Sevilla (2-5), declaró, al término del encuentro, que sueñan con "ganar todos los partidos y ver al final qué pasa".

"Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por los tres goles que he marcado. La pena ha sido los dos goles que nos han marcado al final, pero lo importante son los tres puntos y el triunfo del equipo en un partido importante", dijo a Bein Sports el francés, que se llevó el balón del encuentro para que los firmasen sus compañeros.

El futbolista manifestó que son "un equipo, un grupo unido". "Somos un grupo, un equipo. El fisio, el cuerpo técnico, los jugadores, los que juegan y los que no juegan, todos somos un grupo y estamos unidos", indicó.

DIEGO COSTA: "MUY FELIZ POR MARCAR"

Diego Costa fue uno de los protagonistas al marcar el primer tanto de la contienda y abrir así el camino para sumar los tres puntos: "Ha sido un gran encuentro. El Sevilla es un rival bastante fuerte. Ellos empezaron muy bien. Nosotros encontramos nuestro partido y la verdad que las cosas nos salieron bien, empezamos a marcar goles y creo que merecimos la victoria".

El delantero marcó su quinto gol en la temporada y su tercero en LaLiga: "Aquí es muy complicado jugar. Si quieres ganar aquí tienes que hacer un partido perfecto porque ellos tienen grandes jugadores. Empezaron muy fuerte y tuvieron una ocasión al principio del partido. Luego nosotros comandamos el partido y contrarrestamos todas sus acciones. Los goles empezaron a salir. Estoy muy feliz por marcar y ayudar al equipo a ganar. Ojalá sigamos en esta dinámica".

Finalmente, cuestionado por nuestro próximo compromiso liguero, este mismo miércoles, dijo: "Ahora toca descansar y pensar en el Leganés para poder ganar un partido que será muy complicado".