Gregorio Manzano aún cree que el Kun se puede quedar

Gregorio Manzano cree aún posible que el Kun Agüero puede quedarse en el Atlético de Madrid. El nuevo entrenador rojiblanco ha añadido que tiene el pálpito de que la estrella argentina no va a jugar en el Real Madrid. Manzano ha sido entrevistado en el bloque de deportes del Telenoticias por Juan Manuel Cueto.

En cualuqier caso, lo que quiere el jienense es que el día 4 de julio, cuando se presenta la plantilla del equipo, se sepa ya qué va a pasar con el pequeño delantero, porque hay que planificar la temporada con o sin él.

Manzano también ha hablado sobre Forlán, del que dice que no hay problema en que siga porque él no ha puesto una cruz a ningún jugador, aunque también ha reconocido que no ha hablado con ellos, tarea que está llevando a cabo José Luis Pérez Caminero, el director técnico del equipo.

Por último, Manzano ha señalado que va a aprovechar la cantera del equipo y ha reconocido que se busca un portero, aunque no está claro ni siquiera el perfil de lo que se desea, por lo que mucho menos se ha hablado de nombres propios.