Godín: "Tenemos ganas de hacer cosas importantes en la Champions"

Godín
Godín |Telemadrid

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, se ha congratulado del "año completo" realizado por su equipo, aunque ha asegurado ambicioso que desean "hacer las cosas mejor todavía" la próxima temporada, empezando por la Liga de Campeones, en la que tienen "ganas de hacer cosas importantes".

"Ha sido un año completo. Hemos cumplido los objetivos que nos trazamos a principio de temporada de entrar en la 'Champions' y ganar un título como la Copa del Rey, que era lo que más queríamos. Se logró y ya estamos pensando en la temporada que viene para hacer las cosas mejor todavía", arengó Godín en declaraciones a los medios del club.

Entre esos nuevos objetivos pasa la participación en la Liga de Campeones. "Que la afición lo disfrute y lo viva con nosotros, pero obviamente también tenemos ganas de hacerlo bien y conseguir cosas importantes", pidió sobre la competición europea, dentro de un año en el que "las claves serán las mismas".

"La gran fuerza de los éxitos ha sido la actitud, la unión que hay en el equipo dentro y fuera del vestuario, pero sobre todo dentro del campo, con el entendimiento que hay entre nosotros, con la afición y con lo que el técnico nos pide que hagamos. Dentro del equipo hay distintas tareas. Como defensa hicimos un año espectacular siendo el equipo menos goleado. Hemos sido muy sólidos defensivamente durante todo el año", subrayó sobre su principal tarea sobre el campo.

Respecto a su técnico, Diego Pablo Simeone, el uruguayo aseguró que en la plantilla lograron "entender su idea desde el principio". "Su forma de ver el fútbol, lo que nos transmite a nosotros, lo que transmite a la gente, se ve reflejado en cada entrenamiento. Lo trasladamos al campo con resultados y también con buen juego, porque se ha visto un muy buen funcionamiento del equipo", concluyó.