0-0 (3-4). El Getafe se impone en los penaltis al Boavista

Darmián
Darmián |Telemadrid

El Getafe continúa sin conocer la derrota en pretemporada después de empatar a cero en su visita al Boavista e imponerse posteriormente en la tanda de penaltis.

Puso en escena Bordalás un once en el que se mezclaban jugadores que ya estaban el pasado curso y alguno de los fichajes veraniegos. Todos ellos demostraron que siguen acoplándose con el paso de los partidos y fueron capaces de llevar la iniciativa durante la primera mitad.

OCASIONES

Pese a ello no se encontraron con el gol ante el conjunto portugués aunque dispusieron de varios acercamientos, principalmente a balón parado. Los azulones reclamaron además un posible penalti sobre Hugo Duro mientras que Damián y Alejo vieron cartulina amarilla.

De vuelta al verde siguieron intentándolo los madrileños, Jorge Molina mediante un golpeo que se fue desviado y Djené con un cabezazo que se perdió fuera.

Respondió en el área contraria Mateus, pero su disparo se fue alto. Hasta el final probaron suerte Marveil y Hugo Duro sin éxito, por lo que fue necesario que todo se decidiera desde el punto de penalti. Allí se mostraron más acertados los getafenses, transformando Ángel el lanzamiento decisivo.

EL GETAFE TRASPASA A FAJR AL CAEN

El Getafe ha informado de que ha traspasado al marroquí Fayçal Fajr al SM Caen, de la Ligue 1 francesa. "El Getafe CF y el Stade Malberbe Caen han llegado a un acuerdo por el traspaso de Faycal Fajr. Desde la entidad getafense le deseamos lo mejor en sus nuevos retos deportivos", informa escuetamente el club español.

El Getafe fichó a Fayçal Fajr, procedente del Deportivo, en julio pasado por dos temporadas. Fayçal Fajr, de 30 años, se formó en la cantera del Le Havre francés, jugó en los cadetes del Rouen y en los juveniles del Oissel. Debutó como profesional en ese mismo equipo en la temporada 2007/2008, donde firmó 4 goles en 20 partidos.

Después, jugó en el ES Fréjus (2008/09), en el Fréjus Saint-Raphael (2009-2011), en el Caen (2011-2014), en el Elche (2014/15) y en el Deportivo (2015-2017), antes de legar al Getafe.