El Getafe gana al Bamberg 2-1 y el Rayo cae 3-1 con el Murcia

Getafe, en pretemporada
Getafe, en pretemporada |Telemadrid

El Getafe ganó al Eintracht Bamberg por 1-2 en su penúltimo partido de preparación durante la estancia de pretemporada del equipo madrileño en Alemania.

El equipo de Cosmin Contra apostó por el juego ofensivo, y ante el Eintracht Bamberg dispuso de numerosas ocasiones. No obstante, fue el equipo alemán el que se adelantó en el marcador con un tanto de Hillemeier a los veinte minutos.

En la segunda parte los azulones remontaron con tantos de Lafita (m.70) y Sammir (m.85). El Getafe despedirá su estancia en Alemania con un partido contra el Stuttgart el martes.

El Getafe formó con Iván Oviedo; Roberto Lago; Vigaray; Astray; Adrián Colunga; Arroyo; Pedro León; Michel Herrero; Robin; Emi e Hinestroza. También jugaron Codina; Escudero; Sammir; Alexis; Juan Rodríguez; Lafita; Álvaro Vázquez; Valera; Yoda; Diego Castro; Rafa y Pablo Sarabia.

3-1. EL MURCIA SORPRENDE AL RAYO

El Rayo Vallecano, equipo de la Liga BBVA, se ha visto superado por el Real Murcia, conjunto de la Liga Adelante, en un partido en el que los de Paco Jemez no dieron su mejor nivel y ello fue aprovechado por un rival ordenado en defensa y eficaz en ataque.

El cuadro rayista, que venía de ganar durante su concentración en Pinatar Arena al Granada B (1-2) y al Cartagena (1-3), cerró su concentración encontrándose mucha más oposición en un Murcia que la pasada campaña peleó por el ascenso y que ahora, con José Manuel Aira como entrenador, está comenzando a emitir buenas sensaciones.