El Getafe regala entradas a sus abonados para el partido ante el Betis

El Getafe regalará entradas a sus abonados para el decisivo partido por la salvación que disputará la próxima jornada en el estadio Benito Villamarín frente al Betis, en el que una victoria daría la permanencia al conjunto madrileño.

El club que preside Ángel Torres quiere ayudar a sus jugadores lo máximo posible y para ello intentará que el mayor número de aficionados viajen a Sevilla para animar a los hombres del técnico hispanoargentino Juan Eduardo Esnáider. Por eso, este lunes lanzó la última campaña de la temporada para conseguir contar con sus hinchas en un momento delicado.

DETALLE CON LOS ABONADOS

Si los jugadores pagaron los autobuses con los que los aficionados del Getafe viajaron a La Coruña y después el club regaló entradas frente al Sporting, ahora vuelve a tomar la iniciativa para tener otro detalle con sus abonados.

Éstos podrán recoger sus entradas para el choque ante el Betis a partir de las 17:00 horas de este martes hasta el viernes a las 13:00, cuando se acabará el plazo para retirar los algo más de 1.000 billetes que probablemente cederá el Betis para la afición del Getafe.

Para recoger las entradas, los abonados tendrán que presentar el abono en vigencia así como el documento nacional de identidad. Se dispensarán hasta que se agoten las existencias y los aficionados no abonados podrán obtener entradas el viernes a partir de las 9:30 al precio de 30 euros.

El Getafe depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Si gana al Betis, en la que sería su tercera victoria consecutiva a domicilio, conseguirá mantenerse en Primera División y no dependerá de los resultados que obtengan Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.