El Getafe ejecuta la opción de compra sobre Scepovic

El Getafe ejecuta la opción de compra sobre Scepovic
Scepovic |Telemadrid

Stefan Scepovic, delantero del Getafe, ha firmado por el club azulón, que la próxima temporada militará en Segunda división, por las próximas cuatro temporadas. El delantero serbio jugó cedido la pasada campaña en el cuadro getafense, que al final, según indica en un comunicado, "hace un gran esfuerzo y ejecuta la opción de compra que tenía" sobre el futbolista de Belgrado.

Esta estaba contemplada en el contrato de cesión que tenía firmado el Getafe con el Celtic de Glasgow, en el que militó previamente. Scepovic participó la pasada campaña en 34 partidos, diecisiete como titular, y consiguió seis goles.

EL GETAFE FICHA AL DEFENSA ALEMÁN VAN DEN BERGH

El lateral alemán Johannes Van den Bergh se ha incorporado a la disciplina del Getafe CF procedente del Herta de Berlín, el cuarto refuerzo de la plantilla con vistas a que la vuelta a Segunda División sea lo más corta posible y firmar un rápido regreso a Primera.

Van den Bergh llega a sus 29 años para reforzar el lateral izquierdo con la experiencia a sus espaldas de 233 partidos en la Bundesliga y bajo un acuerdo que le vincula con el club durante las dos próximas temporadas.

MOLINERO FICHA POR DOS TEMPORADAS

El lateral derecho toledano Francisco José Molinero, que la pasada campaña jugó en el Real Betis, ha fichado por el Getafe para las dos próximas temporadas, según informó el club madrileño. Molinero, de 30 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y llegó a debutar en Primera con el conjunto rojiblanco el 25 de septiembre de 2004 frente al Villarreal.

Tras disputar 31 partidos con el Atlético de Madrid, en 2006 puso rumbo al Málaga (2006/2007) y posteriormente al Mallorca (2007/2008), Levante (2008/2009), Dinamo de Bucarest (2009/2010), Huesca (2010/2011), Real Murcia (2011/2014) y Betis (2014/2016). Molinero es el tercer fichaje del Getafe para la próxima temporada después de las llegadas del central argentino Nicolás Gorosito y el delantero alicantino Jorge Molina.