El Getafe no descarta a Mayoral aunque reconoce la dificultad de su fichaje

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, reconoció no descarta la incorporación del delantero del Real Madrid Borja Mayoral y reconoció que será complicado conseguir sus servicios. Planes habló de la actualidad del mercado del Getafe durante la presentación oficial de los jugadores Emiliano Velázquez, Fayçal Fajr y Djené Dakoman. Casi todos los focos se centraron en la figura de Mayoral.

"Es una opción de mercado para muchos equipos de Primera División. Los jugadores de ataque españoles son muy buscados. No hay nada descartado, pero sabemos la dificultad de que pueda venir aquí", indicó

SE BUSCA UN TERCER PORTERO

Además, habló sobre la posibilidad de incorporar a un tercer portero. El Getafe cuenta con Vicente Guaita y con el recién fichado Filip Manojlovic. Para Planes, el segundo es un portero "joven" que tiene que adaptarse y reconoció que en su club valoran la opción de fichar a otro guardameta: "Tenemos (la opción) de Joel Roblés, Rubén Yáñez y otros que no han salido sus nombres", declaró.

Asimismo, dijo que la plantilla que está armando el Getafe está siendo buena y afirmó que el Getafe se ha reforzado bien "de mitad de campo hacia atrás" y señaló que es el momento de que lleguen dos o tres jugadores ofensivos.

Y en el capítulo de salidas, manifestó su intención de conseguir la marcha de jugadores que no tuvieron mucha presencia la temporada pasada en Segunda División. "Es evidente que en Primera, con el nivel más alto, salgan. Estamos buscando salidas para estos jugadores. En los próximos días espero que se solucione", finalizó.