1-2. El Getafe deja ko al Eibar en la Copa

El Getafe se ha clasificado para los octavos de final de Copa del Rey al ganar 1-2 de nuevo al Eibar en el campo de Ipurúa.

El Eibar no se acercó al milagro que necesitaba para poner en cuestión la cómoda ventaja del Getafe. Los madrileños habían ganado 3-0 en el partido de ida, con un gran partido, y este miércoles también pudieron con los vascos, que rápido tiraron el encuentro por la borda. El equipo de Garitano sólo reaccionó en los compases finales.

SE ADELANTA 0-2

El 0-1 lo firmó Vyguera, en una buena acción personal, mientras que el 0-2 fue cosa del talentoso Diego Castro en un disparo que no tiene desperdicio. El triunfo de los azulones tocó el orgullo armero, aunque sólo desde el punto de penalti pudo el Eibar recortar la ventaja getafense.

Federico Piovaccari, a los 55 minutos, estableció el definitivo 1-2 que deja un total de 1-5 para los pupilos de Cosmin Contra, que parece que han ganado en moral y confianza con los últimos resultados, sobre todo tras el empate en Liga ante el FC Barcelona del pasado fin de semana. El rival del Geta en octavos será el Almería, verdugo del Betis.