0-5. El Getafe se da un festín ante el Conquense

0-5. El Getafe se da un festín ante el Conquense

El Getafe venció 0-5 al Conquense en el Torneo Diputación y encadenó su segunda goleada consecutiva después de superar al Unión Adarve (1-4) el pasado viernes. De momento, el conjunto de José Bordalás puede decir que está viviendo un verano perfecto. Todo parece marchar según lo previsto y el Getafe mantiene su línea competitiva del curso pasado pese a las nuevas caras y a la salida de algún jugador.

En esta ocasión, el Conquense, un club de Segunda División B, sirvió para afinar la maquinaria del cuadro madrileño, que se llevó el choque gracias a los goles de Jaime Mata, Jorge Molina, Robert Ibáñez, Hugo Duro y Ángel Rodríguez.

DURA COMPETENCIA EN ATAQUE

La competencia en la delantera será altísima con el nivel de los jugadores de ataque del cuadro azulón, que demostraron frente al Conquense que quieren un hueco en el once titular. En esta batalla, los tres, Jaime Mata, Jorge Molina y Ángel, empataron con un tanto cada uno, los mismos que hicieron al Unión Adarve. Todos suman dos esta pretemporada.

En el once titular, Bordalás apostó por Mata y Molina, mientras que Ángel salió en la segunda parte de un partido cómodo que dominó el Getafe de principio a fin. Con el conjunto manchego a la espera de algún contragolpe, y con el madrileño controlando siempre la pelota, el partido tenía un destino marcado.

MATA MARCA PRIMERO

El primero en marcar fue Mata, tras rematar en el minuto 15 una falta desde la banda derecha después de una ocasión de Jorge Molina y de un lanzamiento de Robert Ibáñez que tocó el larguero. Después, los mismos que no acertaron, vieron portería: primero Molina tras aprovechar un pase de la muerte del congoleño Merveil Ndockyt; después, Ibáñez acertó cara a cara ante el portero Raúl Marqueta.

Ya en la segunda parte, con muchos cambios en los dos equipos, Hugo Duro hizo el cuarto después de aprovechar un error del portero del Conquense, que tampoco pudo evitar el quinto, obra de Ángel en el descuento.

Todo fueron buenas noticias para el Getafe excepto la lesión del marroquí Ayoun Abou, que tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera parte después de sufrir un choque con Fran Simón en un córner. Ese fue el único borrón de los hombres de Bordalás, que, de momento, son una apisonadora en la pretemporada.

FICHA TÉCNICA:

Conquense: Marqueta; Arroyo, Fran Simón, Jon Vega, De Pedro, Dambelly, Iván Rubio, David Rodríguez, Fran Pérez, Jorgito; y Gerica. También jugaron: Álvaro Castellanos, Adighibe, Lozano, Javi Soria, Sahuquillo, Mayordomo, Ortiz, Samu, Iborra, Fragados, Dimitros y Jina

Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, David Alba, Fran Álvarez; Rober Ibáñez, Portillo, Ayoub, Merveil; Jaime Mata y Jorge Molina. También jugaron: Chichizola, Dejne, Cabrera, Ángel, Gaku, Maksimovic, Hugo Duro, Javi Martín, Tavares y Kevin

Goles: 0-1, min. 21: Jaime Mata; 0-2, min. 37: Jorge Molina; 0-3, min. 39: Rober Ibáñez; 0-4, min. 57: Hugo Duro; 0-5, min. 91: Ángel

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio La Fuensanta del Conquense correspondiente al Torneo Diputación