De Gea: "Esto es un equipo y todos estamos para sumar"

David de Gea, portero de la selección española, restó importancia al debate que se ha generado sobre quién debe ser titular en la Eurocopa de Francia bajo los palos y quiso zanjar el tema asegurando son "un equipo, todos están para sumar y nada más". A seis días para que España debute en la cita continental, no está claro si Vicente Del Bosque elegirá a Iker Casillas o a David De Gea para defender la portería de la selección.

"Esto es un equipo, todos estamos para sumar, aportar y nada más. Yo trabajo para jugar y eso es decisión del míster. Estoy para hacerlo lo mejor que pueda y aprovechar los minutos que me den. La sensación no lo sé. Esto es tema del seleccionador y habrá que esperar al lunes para ver que decide", dijo el portero, en rueda de prensa.

HABITUAL EN NLAS CONVOCATORIAS

De Gea, que milita en el Manchester United, ha cuajado buenas actuaciones en las últimas temporadas en el conjunto inglés y desde 2014 ha sido un habitual en las convocatorias de la selección como segundo guardameta.

"Vengo de buenas temporadas en el Manchester, con mucha confianza y muchos partidos, pero sabemos que siempre habrá debate entre los porteros y los tres que estamos intentaremos hacerlo lo mejor posible", confesó.

El portero madrileño lamentó la derrota frente a Georgia, en el último amistoso de preparación para la Eurocopa y en el que disputó los noventa minutos.

"Ellos no han hecho mucho, nos han metido un gol con un poco de mala suerte y no hay que darle más vueltas", concluyó.