De Gea, en Madrid: "Sólo vengo de vacaciones a descansar"

David de Gea lse encuentra en Madrid y despertó los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid. El guardameta fue cazado en el aeroùeto de Barajas después de un viaje al extranjero con su novia Edurne y no quiso hacer demasiadas declaraciones: "Sólo he venido a descansar. Estoy de vacaciones. Todo va muy bien".

El aún guardameta del Manchester United tiene que regresar el próximo lunes a las órdenes de Louis Van Gaal que ya le ha avisado que tendrá que estar en Manchester con el resto de sus compañeros.

"TE ESPERAMOS EN EL REAL AMDRID"

Varios aficionados, sorprendidos con la llegada del jugador pretendido por el conjunto madridista, aprovecharon para fotografiarse con él y lanzarle varios mensajes, el más repetido fue “te esperamos en el Real Madrid”.

El caso de De Gea va camino de culebrón. Parece que todo está muy claro y que será el nuevo guardameta del conjunto de Benítez pero ni Casillas, ni el segundo portero Keylor Navas, han abandonado la disciplina madridista.

Aún queda mucho tiempo para que se cierre el mercado de fichajes pero la mayoría de las plantillas ya se están terminando de confeccionar ya que la pretemporada empieza en pocos días.